A medida que los años pasan el sexo mejora, a pesar de que la líbido baja, no se puede decir lo mismo de la calidad de las relaciones sexuales y del orgasmo.
Según un estudio de The American Journal of Medicine, el sexo a medida que pasan los años mejora la calidad.
“Aproximarse al sexo buscando exclusivamente la satisfacción sexual es mucho más positivo que hacerlo buscando una mera actividad sexual o ser víctima de una disfunción” comenta Susan Trompeter, autora del estudio.
Las preguntas del estudio se enfocaban en el deseo sexual, la lubricación vaginal, el orgasmo y las ganas de hacer el amor. Un 63% de mujeres con 67 años dijeron que habían tenido un orgasmo y un compañero para el sexo un mes antes de la encuesta.
En tanto una de cada cinco mujeres de 80 años confirmo tener deseo sexual y orgasmos cada vez que tenían sexo. Gran parte de ellas se mostraba satisfecha, incluso un 24% satisfecha con su vida sexual y un 54%. Según las mujeres encuestadas, esto porque tenían mayor número de caricias y de implicación emotiva de su compañero.
Sin duda se reconoció en el estudio que el deseo sexual bajaba pero que sus orgasmos eran más intensos, mientras que las mujeres más jóvenes declararon estar muy satisfechas sólo en un 33,5%.
Por lo tanto a más edad mejor sexo y mejor calidad de los orgasmos, por lo tanto hombres, enfóquense en los preliminares, las caricias y por supuesto el amor.
Dejar una contestacion