Las mujeres pueden disfrutar el sexo a lo largo de toda su vida y es un error pensar que solo cuando se es joven se consiguen los mejores orgasmos.
Sexo adolescente: Alrededor de los 20 años y hasta los 35 se cree que la mujer está en la mejor edad para disfrutar de su sexualidad, lo que no es del todo correcto puesto que aún no alcanza la madurez sexual. Debido a esto los orgasmos pueden retardarse o no obtenerse siempre que se desea. Muchas mujeres piensan que esto se debe a un padecimiento pero no es así, se debe solamente a la falta de madurez sexual de los 20 años.
Sexo después de los 35: Son diversos los estudios que afirman que esta es la mejor edad de la mujer para tener sexo, puesto que ha alcanzado su clímax sexual, puesto que ya conoce su cuerpo y sabe como conseguir el máximo de placer en las relaciones sexuales. Esto se debe a que sobre los 35 se produce un cambio hormonal importante que desencadena un interés por la vida sexual.
Sexo sobre los 45: Es momento de relajarse y disfrutar. Expertos aseguran que en esta etapa de su vida la mujer se siente mayormente realizada, los hijos han dejado de ser pequeños y la mujer vuelve a preocuparse por si misma, a sentirse bonita, a disfrutar de los espejos. Es aquí donde se produce un reencuentro erótico donde es factible volver a seducir a la pareja y disfrutar del sexo recíprocamente.
Dejar una contestacion