El rejuvenecimiento vaginal

rejuvenecimiento vaginal

Aunque parezca bastante impresionante, incluso un tanto asqueroso, las mujeres pueden rejuvenecer su vagina a través de tratamiento a base de sangre. Se trata de un método que lo que hace es estirar tus partes intimas y ayudarte a aumentar el placer sexual, valiéndose de la sangre como elemento para lograrlo. Un procedimiento nacido en Reino Unido, creado por el doctor Daniel Sister y una enfermera que se dedica y se especializa en cosmética, Claudia McGloin.

rejuvenecimiento vaginal

Claro que no se trata de un tratamiento accesible o económico, puesto que no solamente se realiza sólo en tierras inglesas (lo que significa que quien desee realizarlo deberá viajar) sino que además cuesta unos 1.200 dólares. Sin embargo, hay que recalcar que es un método más económico que los que se usan en cualquier cirugía rejuvenecedora.

Afirmado por sus creadores que todas las pacientes que se animen a probarlo tendrán más sensación sexual, aumentando considerablemente la libido y teniendo orgasmos nunca antes encontrados, con mayor frecuencia que la que se tiene.

Para llevarlo a cabo, en el rejuvenecimiento vaginal los especialistas no utilizan otro tipo de sangre que no sea del mismo paciente. El mecanismo para rejuvenecer la vagina requeriría de un efecto de “apriete” que tiene una extensión de 18 meses aproximadamente, que no solamente mejoraría la calidad sexual, sino que también ayudaría a aquellas personas que sufren de insuficiencia urinaria puesto que es apto para controlar la incontinencia urinaria. También es conocida como la Terapia de Drácula, ya que la sangre es el principal ingrediente del tratamiento, se puede reconocer que la misma solo dura 30 minutos por sesión.

Claro que es un método de respuesta a las mujeres que llevan tiempo teniendo problemas sexuales, entre otros métodos que requieren diferentes formas de rejuvenecer la vagina para que todas aquellas chicas que no pueden consumar el acto sexual por dolor o molestia y puedan volver a tener una vida activa sin problemas. También se pueden destacar las formas que requieren cirugías, o las que son realizadas con rayos láser, incluso una nueva forma muy reciente que se empieza a conocer como Rejuvula, que es extremadamente cara y de poco acceso.

Un método un tanto extravagante, pero que no deja de causar efecto haciendo que toda chica vuelva a recuperar la sensibilidad placentera en su zona genital. Quienes quieran probarlo, ya saben lo que conseguirán.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*