Si tienes un placer visual tu excitación depende de lo que miras. Te excita lo que pasa a tu alrededor por ejemplo ver cómo mueves las caderas al tener sexo “Las imágenes eróticas activan el área frontal y paralímbica del cerebro que aumentan tu excitación dicen expertos en sexualidad.
El estilo de las mujeres que les gusta lo visual sacan el máximo de su potencial cuando son las agresoras en la cama.
Cuando es el hombre quien domina debes decirle que te mueva en varias posiciones donde tus ojos lo vean, puesto que si practica la posición del perrito la obsesión de ver lo que sucede se ve obstruida.
Al asumir el rol de la relación sexual puedes controlar lo que ves durante todo el proceso, toma la iniciativa y lleva a tu hombre de la mano ante un espejo donde puedas ver absolutamente todo lo que pasa, ojalá sea un espejo del techo al piso.
Ahora para lograr un mayor orgasmo presta más atención a ver cómo reaccionan los pezones cuando él te los acaricia, o cómo te crece el clítoris cuando él te hace sexo oral, o también puedes mirar hacía abajo cuando estás sobre él, de esta forma verás como tu cerebro procesará la información llevándote así a alcanzar un orgasmo más fuerte e intenso.
Dejar una contestacion