Se le denomina Bondage, al acto de impedir el movimiento de alguien mediante ataduras. Puede realizarse físicamente o simbólicamente y de varias maneras.
Pese a que no es una de las prácticas socialmente aceptadas en la sociedad, es realizado por muchas parejas en el mundo.
La sensación de no poder moverte y tratar de liberarse a algunas personas les genera excitación, mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa.
Es frecuente el uso del Bondage en los juegos de sumisión, donde se juega al ser el esclavo o el amo.
Algunas de las razones por las que genera más adeptos esta práctica, son el estimulo que genera tener la total responsabilidad sobre el placer sexual del compañero o compañera.
Los beneficios del Bondage, varían según la personalidad de cada uno, algunos piensan que sentirse atados favorece las descargas de adrenalina en el cerebro y aumenta la tensión sexual.
En la mayoría de los casos el Bondage permite relajarse y disfrutar tanto si uno es dominante como si no lo es, despreocuparse de la situación y sólo sentir, es algo que muy pocos pueden hacer en una relación paritaria.
Si tienes una pareja estable y no tienes complejos por realizar cosas nuevas para salir de la rutina prueba con esta práctica que te hará sentir nuevas sensaciones, además pueden incluir juguetes eróticos como vibradores, arneses, películas, o realizar una escena para terminar con la monotonía.
Recuerda realizarlo con personas conocidas, no vaya a pasar que te deje amarrado durante horas, o puedas pasar un mal rato.
¡Suerte!
Dejar una contestacion