Te preguntarás qué es el Petting y de qué trata. Es una práctica donde se trata de llegar al orgasmo pero sin penetración, este incluye caricias, besos, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua.
El petting, fue una moda hace años y en la actualidad vuelve a imponerse. La práctica se trata de besos, caricias, frotaciones pero con una condición, sin penetración.
¿Cómo practicarlo?
Ante todo es importante que los dos tengan ganas y sepan los límites de la práctica.
Primero es hablar sobre lo que te gustaría hacer y que te hagan, hay que tener claro en las dos personas que les excita y que zonas son las más sensibles. A partir de aquí, la imaginación jugará un papel importante, recuerda que puede haber besos, sexo oral, masturbaciones, frotaciones, de la manera que quieras.
Para hacerlo más entretenido puedes armar una escena romántica, usar disfraces, asumir roles, e incluso incluir cremas, geles, o juguetes sexuales. Lo importante es explorarse juntos y que lleguen al orgasmo sin haber pasado el único límite que impone el petting;La Penetración.
A muchas personas les excita esta práctica puesto que se puede hacer de todo menos la penetración, eso les provoca exaltación al no poder penetrar a la pareja, o ser penetrada. El orgasmo que sentirán será realmente sensacional si saben realizar bien el petting, se sentirán como adolescentes cuando comienzan a experimentar con el cuerpo y la sexualidad.
¡Atrévete!
Dejar una contestacion