El sexo es fundamental para que una relación funcione bien. Sin embargo, hay parejas que si bien desearían tener una vida sexual activa y satisfactoria, cuando se trata de tener sexo, lo ven más como una obligación que placer.
Muchas veces prefieren dormir que imaginar que se van a cansar, transpirar o desordenar la cama y después esto significará un trabajo adicional, habrá que ordenar todo.
No significa que estén enfermos/as o que tengan alguna disfunción sexual que les impida una relación sexual óptima, sino que prefieren hacer cualquier actividad que no les provoque esfuerzo.
Parece curioso que haya personas que sientan “lata” de tener relaciones, pero es una realidad que están experimentando hombres y mujeres y que se manifiesta en la flojera de hacer el amor aunque tengan ganas.
Esto puede provocar más que algún conflicto en la pareja, ya que estas personas jamás toman la iniciativa y sienten rechazo al tener que cansarse para conseguir un orgasmo o placer.
Es curioso, pero es una realidad que se está dando en muchas parejas del mundo. Para evitar llegar a esta situación, es importante generar mejores lazos de confianza y comunicación.
Dejar una contestacion