Si no tienes los medios para comprarte un juguete erótico, o estás solo y sin ninguna idea de cómo complacerte y obviamente no tienes nada a mano, te damos algunas ideas de cómo disfrutar con estos consoladores artesanales.
Partiremos con las frutas: El melón masturbador, para esto debes tener a mano un melón. Le haces un agujero en un extremo más pequeño que tu pene. Lo dejas calentar un momento en el microondas, pero no excesivo porque te puedes quemar. Luego de que esté listo, lo sacas y comienzas a masturbarte. El calentarlo, es para que por dentro sientas parecido a una vagina, algo tibio y no helado como puede estar el melón natural.
Para las mujeres algo más sencillo, pescaremos un plátano, le pondremos un condón y haremos un nudo al extremo. Si no tienes plátano puedes hacerlo con un pepino que tiene una forma similar, realizando el mismo procedimiento y ya tienes tu consolador artesanal.
En tanto si no te gusta introducirte cosas en la vagina, puedes probar con la ducha, principalmente la ducha teléfono, donde puedes arrojar agua a tu vagina y disfrutarás al máximo.
Y además puedes rozarte con varios elementos de la casa, como por ejemplo una almohada, te sientas encima de ella (que sea grande para que quepa toda tu vagina y más o menos dura) y realizas movimientos pélvicos, pensando en lo que más te excita.
El que no se consuela es porque no quiere, opciones y posibilidades hay hartas, con un poco de imaginación puedes empezar a sentir placer sin gastar ni moverte de tu escritorio.
Dejar una contestacion