Aunque muchos hombres llegan a su peak sexual a los 20 o 30, algunos logran tener una libido excepcional a medida que envejecen.
Lamentablemente, la sociedad ha caído en el cliché de que lo único que puede hacer una persona mayor para disfrutar de buen sexo, es tomar Viagra o algún suplemento equivalente.
Bueno pues, la cosa no tiene por qué ser así, por lo que acá van algunos puntos base para aún rendir a medida que surgen las canas.
MÁS JUEGO PREVIO
A medida que el hombre envejece, pueden necesitar más estimulación para alcanzar el orgasmo o incluso para lograr la erección. Esto es algo natural, pues el cuerpo pierde testosterona a medida que pasan los años.
Pero antes de que corras a la farmacia a llenarte de pastillas, intenta jugar un poco más antes de la relación sexual o incluso antes de la masturbación.
Las mujeres adoran el juego, así que esta puede ser la clave para alcanzar y mantener una saludable erección.
MANTENERSE SALUDABLE
Hombres con problemas como diabetes, cardíacos, alta presión, etc, se dan cuenta como esto les afecta su rendimiento sexual. Incluso aquellos que toman remedios pueden ver disminuida su libido.
Es importante ver a tu doctor regularmente para chequeos y consultarle a tu doctor sobre cualquier problema que tengas en tu vida sexual.
PRUEBA COSAS NUEVAS
Si las relaciones con tu pareja ya no te emocionan mucho, no te rindas así como así. El sexo no se limita a la penetración, sino que busca cosas distintas que probar para mantener la novedad.
Puedes usar juguetes, sexo tántrico, incorporal sexo anal y oral para ambos.
Recuerda que el sexo en sí es sólo una parte de toda la intimidad que compartes con tu pareja e involucra desde el acto hasta los abrazos y palabras.
EJERCITA Y COME BIEN
Además de mejorar la salud física, el deporte y la buena alimentación también pueden mejorar tu rendimiento sexual, además de la salud emocional.
Mantener una alta autoestima y un cuerpo adecuado te mantendrá mentalmente saludable y apto para una impecable libido.
Dejar una contestacion