¿Por fin te decidiste? No debes preocuparte, montar un trío sexual no es cosa del otro mundo, pero para que te sientas más confiado te entregamos un par de concejos muy útiles.
– Deja los sentimientos fuera de la cama, recuerda que los tríos son llevados a cabo para buscar nuevas experiencias y sensaciones sexuales, por esta razón no debes mezclar sentimientos y debes estar seguro de lo que vas a hacer.
– Si vas a realizar el trío sexual con tu pareja nunca lo dejes de lado, haz que se sienta totalmente integrado y no precindas de él o de lo contrario tendrán complicaciones posteriores en su relación sentimental.
– Si son pareja es importante que ambos estén 100% seguros de lo que van a hacer, de lo contrario se pueden desatar celos o conflictos en la relación sentimental que la lleven a su término.
– Es importante que conozcas detalles mínimos de las personas con quienes vas a mantener el trío, no sólo de su salud sexual sino también de sus conductas sexuales, no vaya a ser que te encuentres con una desagradable sorpresita.
Dejar una contestacion