Si estás sintiendo que tú relación está fría y no hay mucha pasión, hoy te daremos algunos consejos para volver loco a tú pareja en la cama.
Toma las riendas: Sin duda es una de las cosas que más les llama la atención a ellos, les molestan las mujeres pasivas que no toman las riendas en la cama y que siempre ellos deban moverse y realizar posiciones aburridas.
Expresa lo que sientes: Ellos odian que la mujer no exprese lo que siente al momento de tener sexo. No tengas miedo en decirle lo que sientes, libérate, y si eres tímida puedes expresarlo con gemidos, no hay nada peor que el sexo silencioso.
Descubre sus zonas erógenas: El sexo no se basa sólo en el pene, por eso enfócate en otras zonas como la espalda, las orejas, el pecho, entre otras.
Sexo oral: Es algo que a no todas las mujeres les gusta, pero a la mayoría de los hombres cuando se les pregunta, dicen que es una de las cosas que más les gusta. Debes a prender a disfrutarlo, seguramente descubrirás nuevas sensaciones que no conocías y él estará más feliz que nunca.
Dejar una contestacion