Los juegos precoitales son muy importantes para generar una atmósfera adecuada y entrar en un estado de confianza y excitación. El sexo no debe ser reducido a la penetración y eyaculación, es un proceso integral, que debe comenzar con la excitación y lubricación de la mujer.
El cuerpo de la mujer tiene varias zonas eróticas, no solamente los genitales y los senos. La piel es el órgano sexual más extenso. Prueba a besar su cuello, sus brazos, sus manos, la espalda, las piernas.
Los senos deben ser tratados con delicadeza ya que son muy sensibles. Hay que prestarle atención a todo el seno y no sólo a los pezones. Las caricias circulares alrededor del pezón, con las manos, con besos y con la lengua, son placenteras y excitantes para la mujer.
Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.
Durante la estimulación manual del clítoris, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.
Dejar una contestacion