Sin duda el pene no huele a rosas ni el semen no sabe a miel, así es que no es raro que muchas mujeres se nieguen a hacerle sexo oral a sus parejas. Además la higiene y la salud sexual son determinantes a la hora de la felación.
Debe quedar claro que si el pene está limpio no tiene por qué oler mal, pero aun así siempre tendrá un sabor algo salado por el líquido eyaculatorio.
En tanto al semen, pese a tú estar completamente sano, aun así ellas se resisten a hacerte una felación, bueno la respuesta es porque puede ser lo que comas.
El sabor del semen varía de un hombre a otro, por ejemplo los que comen arroz, papas, hidratos, pasteles y helados, tendrán un semen dulce; mientras los que comen verduras, ensaladas verdes, apio, tendrán un semen de consistencia suave y casi sin sabor.
En tanto los que consumen carnes rojas, espinacas, complejos vitamínicos tendrán un semen agrio. Y lo peor de todo, los que fuman, y consumen alcohol y marihuana su sabor será algo desagradable.
Así es que ya saben hombres, si quieres que ellas les hagan una felación, comiencen a cuidarse en las comidas y lograrán que ellas no le hagan asco al famoso semen.
Mi amiga dice que mi semen sabe a vino; y le encanta