Cuando se trata de relaciones íntimas, hablar de aspectos prohibidos resulta muy excitante.
Más aún si se trata de tener sexo en lugares diferentes. Por ejemplo, en la playa o en la escalera de un hotel. Si bien en muchas ocasiones puede resultar algo incómodo, el sólo hecho de tener que hacerlo rápido y con el riesgo de que alguien los vea, le da un toque mucho más apasionante.
Aquí te presentamos una serie de propuestas que pueden cambiar tu vida sexual y lo más importante, te harán salir de la rutina.
a) Puedes tener un día de campo con tu pareja. Pon un mantel en el pasto y come lo que gustes. Luego, sería perfecto tener sexo debajo del mantel. Para él será una idea perfecta. Sin embargo, no olvides que la discreción es un aspecto fundamental, el intimar en un lugar así no significa que vendas entradas para presentar un show.
b) Ponle la mano entre las piernas a tu pareja cuando… estén en lugares como una montaña rusa, o cuando vas manejando. Cuida no conducir a gran velocidad, ya que puede ser riesgoso. Mientras más despacio más tiempo podrás disfrutar.
c) El auto siempre será un lugar espectacular para una aventura sexual muy apasionada. Puedes estacionarte en cualquier lugar si está lloviendo o estacionarte en un lugar más apartado. Sólo deben pasarse al asiento de atrás y ponerse a disfrutar.
Dejar una contestacion