Sorprender a tu chico en esas ocasiones especiales no es tan difícil como parece, lo importante es poder saber qué anda dando vueltas en su cabeza y llevarlas a la cama
Te recomendamos pensar en un fin de semana, es muy probable que a la vuelta del trabajo tu chico esté agotado. La magia del momento depende -eso sí- completamente de tu imaginación y tu sentido femenino, piensa en qué detalles a él pueden gustarle, desde aromas hasta objetos y comidas.
Generalmente, el hombre no necesita mucho estímulo para entrar en ambiente cálido, basta con que lo esperes con alguna prenda sexy que hayas elegido especialmente para la ocasión.
En cuanto a los detalles anteriormente mencionados, ten en cuenta sus actitudes a lo largo de la semana, las conversaciones y hasta lo que haya mirado en la televisión te puede entregar indicios de cuáles podrían llegar a ser sus gustos para ese momento.
En conclusión, el sorprender a tu hombre con «justo lo que quería» es un trabajo de investigación mediante la observación y además el conocimiento que puedas llegar a tener de él.
Dedícale un tiempo a observarlo, tu también te verás sorprendida de lo que aprendes.
Dejar una contestacion