Seguramente hemos escuchado alguna vez a alguna persona afirmar “tenemos mucha química en la cama” o bien “es una cuestión de piel”. Pues sí, lo es. Pero ¿A qué se debe que determinadas parejas funcionen excelentemente bien y otras no tanto?
Como sabemos el sexo no solamente es una cuestión de dos cuerpos en un mismo lugar manteniendo relaciones sexuales, sino también un proceso interior de imaginación, de fantasía, de deseo, y de mucha estimulación mental. Todo ello hace que las personas liberen un estilo de energía, y de esta forma el encuentro sea más o menos exitoso.
Para que el encuentro sexual sea exitoso la energía sexual debe ser sincronizada, sino una de las partes quedará excedida, o bien, satisfecha, mientras que la otra no. La sincronización sexual, siempre debe ser equilibrada antes del sexo oral o de la penetración. Para ello tenemos que conectarnos con el cuerpo y con la mente y hacer viajar toda la energía desde la pelvis, pasando por la medula espinal, hasta llegar al cerebro. Esto produce un recorrido a través de los 7 charcas desde abajo hacia arriba.
Para lograr sincronizar la energía sexual abdominal, los dos cuerpos deben estar enfrentados con la cabeza en los piel del otro y la mano derecha en el ombligo del compañero. Allí empezaremos a medir los ritmos de respiración del nuestro acompañante hasta lograr que ambos lo hagan al mismo tiempo, hay que concentrarse y abrirse a la percepción. Sin prisa.
Luego sincronizaremos los estados de ánimo. Para ello trataremos de sentir el corazón del otro. Hay que sentarse cómodamente frente al nuestro compañero y con la mano apoyada en la zona cardiaca mientras se sigue siendo consciente de la respiración, solo que esta vez deberán mirarse a los ojos.
Debes recordar que lo importante aquí es percibir, sentir y coordinar la respiración y el pulso de nuestra pareja. Dependiendo con quien te encuentres, esto puede ser logrado de manera autónoma o no. También puede suceder que si practicas el ejercicio con diferentes personas, notaras que algunas tomarán más tiempo para conectar que otras, pero una vez logrado van a poder sincronizar la energía sexual y tener una placentera experiencia. Sean conscientes de sus cuerpos, de sus fisonomías, del deseo que llevan dentro, y ejerciten la paciencia, la tranquilidad, para que ambos cuerpos se relajen y se encuentren.
Dejar una contestacion