Cómo ser una mujer seductora

mujer seductora

Muchas mujeres están pendientes en todo momento de cómo evolucionar en su vida y cómo hacer para convertirse en mujeres femeninas y sensuales para que las vea el otro. Sin embargo, aunque se suele decir de que una mujer nace con sensualidad propia y natural, la realidad es que se pueden aplicar distintos consejos y tips para ser una mujer seductora coherente y realista.

mujer seductora

 

Veamos algunos consejos de cómo puedes conseguirlo:

  • -Gestos: Los gestos son algo fundamental para una persona que quiere que otro la vea con alma de seductora. Son la parte más importante ya que u pequeño movimiento puede hacer que el otro experimente un sin fin de sensaciones. Con solo hacer un movimiento de ojos o de labios una catarata de pensamientos podrían aparecer. Es lo que se llama el lenguaje no verbal y que expresa muchas cosas. Si cierras los ojos un momento y vuelves a mirar como si no prestarás atención al chico, o si inclinas un poco tu cabeza hacia el lado y tocas tu cabello, ya estarás teniendo un gesto de una mujer seductora.

 

  • -Actitud: Junto a los gestos, algo que se puede agregar básico es el tema de la actitud de la persona. La postura que se tiene al momento de sentarse o caminar es básico. El llegar al encuentro del otro, esa pequeña caminata que se hace es sin lugar a dudas el momento en donde vas a determinar una imagen clara en el otro y en donde se verá reflejada cómo es tu actitud genera en la vida. Si caminas encorvada o con miedo, puede que muestres realmente tu timidez, pero si caminas segura, dando pasos concretos, la confianza se hará presente.

 

  • -Mirada: Los ojos dicen mucho de una persona. Tenerlos bien abierto en el momento en que el otro habla demostrarán todo tu interés por lo que te están contando. Mantener la mirada durante largo tiempo puede ser algo agresivo, pero mirar a los ojos y después cambiar la mirada para otro lado o bajarla es algo muy seductor.

 

  • -Sonrisa: Junto con la mirada, son un combo perfecto para hacer que cualquier persona llegue a ser una mujer seductora increíble sin importar su figura o su aspecto general. Sonreir lo justo y necesario, en el momento en que se necesite hará que te veas tan seductora que no podrás detener nada de lo que el otro sienta.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*