Uno de los grandes temores del sexo anal es que sea doloroso, y para evitar esto hoy te damos unos consejos para disfrutar de un sexo anal sin problemas.
Primero deben relajarse, el ano tiene dos esfínteres uno encima del otro. El esfínter externo responde a control voluntario mientras que el interno es involuntario. Si tratan de forzar la entrada del pene en el ano muy rápido, eso creará mucho dolor. Por eso deben relajar los esfínteres anales. Una vez que comenzó la penetración, y siguen sintiendo dolor, paren un momento hasta que se relaje completamente el ano, respirando profundamente.
La lubricación es otro tema importantísimo. Sabemos que el ano no produce ninguna lubricación natural, por lo que siempre deben usar un lubricante artificial a base de agua para no irritar el tejido anal.
Empezar gradualmente es otro detalle, ya que si fuerzan eso puede ser doloroso. Un consolador anal es un excelente aliado para acostumbrarse a esas nuevas sensaciones, ya que acostumbra el ano.
Deben controlar la penetración, principalmente la persona que recibe la penetración, sobre todo cuando comienza ésta. La penetración debe ser lenta y suave. Una vez que haya comodidad, apertura y relajación, quien recibe puede decirle al otro que puede asumir el control del movimiento.
Y por último deben mantenerse excitados, estimulando otras partes del cuerpo como la zona del clítoris que combinadas con el sexo anal puede ser realmente placentero.
Dejar una contestacion