A los hombres les llama la atención imaginar algo más que verlo, pero para que funcione debes saber el punto exacto que tienes que dejar ver y el punto que necesitas esconder.
Pero no te vayas al exceso, si muestras muy poco es poco probable que te miren.
A los hombres les gusta imaginar y cumplir las fantasías. Las gabardinas son prendas que a las mujeres les va bien y son muy sexy, sobre todo si son más largas que la falda que llevamos abajo y eso porque los hombres siempre se imaginan que no llevamos nada abajo.
Cuando quieras excitar a tu hombre, debes hacer como que la cosa no quiere y el pensará cómo te sacará la ropa. Y con la situación totalmente fría, te comienzas a desabrochar la chaqueta. Eso lo volverá loco.
Un consejo para las mujeres para que hagan con sus parejas, es dejar que se acueste en la cama y prohibirle que te toque sin tu autorización. Sólo podrá mirarte. Siéntate en una silla vestida con lo mínimo de ropa, utiliza lencería sexy, acompañada de tacones, comienza a hacer un strip tease corto pero lo suficientemente lento para que surta efecto. Después comienza a acariciarte lentamente, mirándolo de vez en cuando, con una mirada pícara. La masturbación femenina les excita mucho, tu debes elegir el momento preciso para que el acceda a tocarte y comience la acción.
Recuerda hacerte de rogar de vez en cuando, pero que sea un juego, además ponte alguna ropa que le de para abrir su imaginación, puedes probar con un abrigo largo y debajo llevas una sexy ropa interior, lo volverás loco.
Dejar una contestacion