Miles de mujeres en el mundo se quejan de que sus parejas no duran lo suficiente para que ellas también logren el clímax, en tanto para los hombres se ha vuelto realmente un tema trascendental y vergonzoso.
Para que esto no suceda tan seguido y ambos disfruten en este artículo daremos algunos consejos bastante útiles para durar más en la cama.
Haz deporte: Con el deporte, se liberan endorfinas, mejoras la presión arterial, y aumentan los niveles de testosterona.
Cuidar la alimentación: Una alimentación sana sin duda influye positivamente en nuestro sistema cardiovascular, uno de los puntuales para el correcto funcionamiento de los órganos genitales, y como consecuencia de la vida sexual.
Cambia de posición: El no moverse no es buen compañero del sexo, cambiar varias veces de posición permite experimentar con toda amalgama de placeres sensoriales, además tener mejor comunicación con la pareja.
Crea un ambiente adecuado: Recuerda que el espacio donde se vaya a hacer el sexo es de gran importancia. Los especialistas recomiendan velas o una luz de baja intensidad. Además de que el lugar sea cómodo y recomendable donde no se tenga el miedo de que llegue alguien o que alguien los vaya a descubrir.
Ejercita el músculo PC: El músculo pubo-coccígeo está en el interior del perineo (la zona que se encuentra entre el ano y los genitales) y se puede ejercitar mediante los ejercicios Kegel. Con estos se consiguen unas erecciones más prolongadas y duraderas, así como un mayor control del reflejo eyaculatorio .
Evita ciertas posiciones: Evita posiciones como el misionero y el perrito, ya que el pene recibirá mayor fricción y será más difícil contener la eyaculación.
Dejar una contestacion