Las feminas disfrutan de caricias suaves, pero los hombres prefieren caricias fuertes e intensas. De modo que si quieres que se sienta tan bien como tú, hazle estos masajes que lo dejaran listo para la acción.
Para partir, debes realizar una caricia suave, donde deslizarás tus uñas sobre su piel desnuda para darle un placer más intenso.
Debes mover las uñas circularmente, lo que será impredecible para él. Las terminaciones nerviosas se tornan mucho más receptivas, porqué tú pareja no sabrá donde lo tocarás.
Debes tener en consideración que cada parte del cuerpo, requiere un nivel de presión diferente, que varía de un hombre a otro.
En lo que se refiere a por dónde empezar, hazlo por la cabeza. Una de las cosas que más le gusta a los hombres es que le hagan cariño con las uñas en la cabeza, que los relaja para luego excitarlos.
Ya terminando con el cuero cabelludo pídele que se recueste en la cama completamente desnudo. Suavemente pásale las uñas por todo el cuerpo dibujándole una S en los brazos y en el pecho, deslízate por el torso hacia abajo y acaricia sus piernas. Al llegar a ciertos puntos sensibles, como las tetillas y la parte interna de los muslos, desvíate creando anticipación y manteniéndolo en suspenso.
Para mejorar estos masajes, utiliza fragancias estimulantes, como por ejemplo con aceite de jazmín o ilang-ilang, que lo hacen liberar endorfinas y sentirse sexy.
Dejar una contestacion