App para tener sexo

app para tener sexo

Cada día son más las app para tener sexo que aparecen en el mercado con el fin de incitarnos a que formemos parte de ellas y que de esa forma nos sea más fácil conseguir a alguien con quien tener sexo en nuestra casa.

app para tener sexo

Dentro de todas ellas, hay algunas que incluso ofrecen la posibilidad de pedir sexo a domicilio como si se tratara de un servicio a la carta.

Veamos una aplicación muy interesante llamada Ohlala, que poco a poco se está abriendo en más cantidad de paises y que sin duda es el gran suceso que existe hoy en lo que se refiere a las app para tener sexo.

Es un tipo de aplicación que lo que hace es ofrecer servicios de prostitutas o similares a domicilio. La diferencia a los servicios tradicionales es que se trata de algo legal y seguro con lo cual quien lo contrata no tendrá ningún tipo de inconveniente.

Una vez que se inscribe en la web, la persona debe buscar el tipo de sexo que quiere. Una vez que lo tiene, puede chatear con esa persona antes y de esa forma tras pagar la tarifa que corresponda puede decidir a dónde se van a encontrar si en un hotel, restaurante o similar.

Esta aplicación también es conocida en algunos países como “Uber del sexo”, ya que es el nombre con el que se piden taxis online.

Según la propia empresa, el objetivo es poder ayudar a hombres y mujeres a encontrar un lugar en donde poder tener encuentros sexuales contratando sin tener que salir de su casa.

Generalmente la tarifa es de unos 240 euros por una hora de servicio

Por supuesto que no deja de ser un tipo de servicio que también puede acceder por el medio tradicional, sin embargo, el uso de las apps para tener sexo se hace cada día más frecuente.

Dentro de las ventajas, además de no tener que salir de tu casa y de poder elegir el tipo de persona que desees que vaya a tu casa, tienes el hecho de que es algo completamente seguro porque los trabajadores sexuales que se encuentran allí están supervisados y comprobados, lo que te da la tranquilidad de que puedes hacer que vayan a tu hotel o a tu casa sin inconveniente.

Como puedes ver, internet cada día nos sorprende más ayudándonos a que nuestra sexualidad esté presente y más activa que nunca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*