Tanto a hombres como a mujeres, en parejas, o en nuestra intimidad, nos encanta tener un juguete sexual que nos estimule al máximo y nos proporcione sensaciones placenteras nunca antes encontradas. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con ellos puesto que no son instrumentos como cualquier otro objeto, sino que son utilizados en la zona de los genitales, y si no tenemos un cuidado adecuado, podría llegar a causarnos más problemas que placer. Por eso recuerda siempre esta lista de consejos sobre las cosas que no debes hacer con un juguete sexual.
- No se limpian sólo con agua: la mayoría de las personas piensan que al meter el instrumento debajo del grifo el juguete sexual queda limpio. Pues sucede exactamente lo contrario porque se proporciona el crecimiento de bacterias. Lo mejor siempre es buscar en algún sexshop un desinfectante para estos productos o consultar con la persona que nos lo ha vendido sobre cuál es el método adecuado.
- Utilizar el lubricante como anticonceptivo: aunque nos parezca raro, muchas de las personas creen que el lubricante al venir con el preservativo, cumple la función de anticonceptivo. No. Él solo te ayudará a tener un mejor rendimiento en la penetración, con tu pareja o con tu juguete sexual. Así posibilitará un mejor desliz, y por tanto una mejor sensación.
- Limitan el disfrute con él: aunque las mujeres todos los meses nos encontramos con nuestro “periodo” lo cierto, es que en nada afecta si utilizamos un juguete sexual en ese momento. No es para nada inseguro, de hecho, no pasada nada. Lo único que se debe tener extremado cuidado es en la limpieza del mismo, antes y sobre todo después.
- Dejan las baterías dentro: aunque la mayoría de los juguetes comienzan a tener otros métodos de carga más modernos y menos agresivos, todavía encontramos aquellos que siguen funcionando a través de pilas. Es fundamental que una vez que dejemos de usar el juguete las pilas se saquen. De este modo también estarás preparado para utilizarlo en cualquier momento.
- Sustituirlo por verduras: aunque nos resulte gracioso, existen personas en el mundo que optan por reemplazar los sex toy por verduras o embutidos, como una forma alternativa de estimulación. Claro que la lista no se limita a ellos dos, también están quienes utilizaron botellas, velas, desodorantes, incluso hasta electrodomésticos. Cualquier de ellos es demasiado peligroso y bochornoso si hay que recurrir a un médico posteriormente.
Dejar una contestacion