La mayoría de los hombres con este problema no tiene una eyaculación durante el acto sexual, sino que a través de la masturbación u otras actividades ajenas al coito mismo con otra persona.
No existe dificultad para obtener una erección, pudiendo alcanzar altos niveles de excitación, no obstante no logran llegar al clímax.
Una de las causas físicas es la influencia de problemas neurológicos que afecten al sistema nervioso que controla la eyaculación. Mientras que en el aspecto psicológico la ansiedad y sentirse inferior a la pareja, llegando a controlar excesivamente sus sensaciones de placer.
Si acostumbran a masturbarse con bastante frecuencia, enérgicamente y empleando largo tiempo, pueden llegar a padecer esta disfunción. También se produce en los que solamente están pensando en la eyaculación: están tan preocupados, que se olvidan de disfrutar las sensaciones del presente.
Aceptar la realidad frente a esta disfunción sexual, es un paso para buscar una solución y dejar de sufrir por no tener una vida sexual plena
Dejar una contestacion