El viagra no es la única alternativa para los desesperados, ya que también existen formas naturales que levantarían cualquier vida sexual.
Existen varias formas naturales de alentar la vida sexual de las parejas, por lo que a continuación haremos un repaso de los alimentos naturales que mayor efectividad ostentan en este ámbito.
Apio (Apium graveolens): Este vegetal que muchas personas consumen a diario, contiene una gran cantidad de feromonas. Es recomendable prepararla en sopas para que su efecto sea mayor.
Cacao (Theobroma cacao): Las semillas de este producto de la naturaleza contiene una sustancia llamada feneletilamina, la cual estimula varias partes de nuestro organismo.
Damiana (Turnera diffusa): Se trata de un arbusto afrodisíaco que habrían utilizado lo mayas. Si se abusa del consumo de éste puede causar daños críticos al hígado.
Gingseng (Panax ginseng): El conocido producto de la medicina china es uno de los más consumidos por los chilenos, teniendo como principal característica que sus efectos serían a corto plazo.
Jengibre (Zingiber officinale): Al parecer no sólo sería un condimento, puesto que las raíces de éste son las que se utilizan como un gran estimulante para la vida sexual.
Rosa: La popular flor, que podemos ver en la mayoría de las películas románticas, expulsaría un olor estimulantemente sexual, debido a esto sería su gran fama.
Otras ingestas que también se ocupan para fines sexuales son: Regaliz, Maca, Azafrán, Cacahuetes, Coco, Albahaca, Menta, Lavanda, Pimienta, Orégano, entre varias más.
Dejar una contestacion