El sexo puede matar según estudio estadounidense

El exceso de ejercicios puede provocar un ataque al corazón para aquellos que no están acostumbrados. Tener sexo también puede causar la muerte.

Tener carga de actividad física puede aumentar el riesgo de sufrir un ataque al corazón, principalmente en aquellos que no efectúan ejercicios permanentemente.

Pese a que los médicos saben esto, un nuevo estudio estadounidense cuantifica este riesgo. La investigación aparece en el Journal of the American Medical Association y señala que las personas es 3,5 veces más propensa a sufrir un ataque cardíaco mientras hace ejercicios.

Asimismo, se descubrió que es 2.7 veces más factible sufrir un ataque al corazón cuando se practican sexo o inmediatamente después que si no se practican.

Los expertos también señalan que “estos riesgos se elevan sólo durante un breve período de tiempo (una a dos horas) durante y después de la actividad física o sexual”.

A su vez, indican que no quieren causar alarma en la población y crear la sensación que hacer ejercicios es malo. Sólo desean recomendar que la gente que no hace ejercicio siempre debe comenzar algún programa de actividad física con lentitud, aumentado la intensidad de a poco a través del tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*