Como del principio de los tiempos, miles y miles de años después los seres humanos seguimos comunicándonos por medio de señales y de signos que nos permiten decodificar el mundo. Claro que el sexo no le escapa a ellos y si somos un poco hábiles para observar a la otra persona veremos cómo los signos faciales lo delatan en el sexo.
Cuando conocemos a alguien morimos por saber cómo será en la cama y nos llenamos de incertidumbre al no conocer si la imagen mental que tenemos de ellos es tan buena como lo que pensamos. Adiós a este problema, tan sólo lo que hace falta es mirarle la cara y sus facciones para saber qué tipo de sexo prefiere y como lo hará. Así que recuerda y presta atención estos signos faciales en el sexo:
- Los ojos: aquí es toda una cuestión de penetrar la mirada. Si te encuentras con un chico o chica que tiene los ojos muy oscuros seguramente sea una explosión sexual, este tipo de personas les encanta ser pasionales, jugar con la estimulación y llevarla al límite, no tienen demasiado prejuicio a la hora del hacer el amor. Al contrario de lo que sucede con las personas de ojos demasiado claros, que disfrutan de un erotismo un tanto diferente, más rápido y sin demasiado romanticismo, lo que no significa que no dediquen largos ratos sexuales.
- La boca: aunque la preferencia de la mayoría de seres humanos se liga a la bocas grandes, que tienen una gran inclinación por satisfacer todos los aspectos de su lado sexual, lo cierto es que puede resultarnos más divertida una persona de boca pequeña puesto que son los artistas del sexo y siempre tendrán algo nuevo para hacerlo, además las personas de boca pequeña tiende a tener intensos orgasmos y acabar fácilmente, diferente a los de labios carnosos que son totalmente aventuraremos y les fascina explorar todos los campos del amor.
- La nariz: aunque la mayoría lo hace por estética, lo cierto es que la nariz es un signo fácil que delata en el sexo que nadie mira con una intención particular. Si tu chico tiene una nariz un tanto irregular no será de llamarte la atención que quiera tener sexo a cualquier hora del día sin importarle el lugar donde se encuentre, mientras que si tu pareja tiene una nariz un poco más refinada y puntiaguda, será el protagonista del romanticismo y todos sus protocolos.
Dejar una contestacion