Como sucede con la mayorías de las modas, van cambiando diariamente, y todo depende básicamente del momento que viva la sociedad. Hoy en día el Fexting es una de las grandes tendencias que se puede ver en internet y en las redes sociales. Se trata básicamente del coqueteo virtual que existe entre amigas en donde se envían mutuamente imágenes muy sensuales con el fin de obtener piropos y así levantar su autoestima.
En un primer momento, se puede llegar a pensar que el fexting es un tipo de inicio al lesbianismo.
Justamente, la palabra fexting es una mezcla entre la palabra friend (amigos( y sexting (sexo por internet). Pero existe una diferencia muy grande en lo que se refiere al sexting, el cual se trata de excitarse sexualmente a través de mensajes y el fexting en donde se trata más que nada de exaltar al máximo la vanidad y belleza de cada una y de la confianza que existe entre las mujeres.
Lo que se busca en definitiva, es el hecho de buscar la aprobación del otro, sobre todo de la aprobación de la gente más allegada como pueden ser las amigas. DE esta forma se estará quitando la competencia que existe entre el género femenino. Es verdad que pueden existir tintes lésbicos en las respuestas y en lo que se busca, pero generalmente se queda en ello y no pasa a mayores. De alguna forma, podríamos decir que también puede servir a muchas chicas a matar esa curiosidad o ganas de experimentar con alguien de su mismo sexo.
Suele ser Facebook el lugar elegido para este tipo de fotografías y mensajes, aunque no es de extrañar que vía whatsapp se den la gran mayoría de envíos privados.
El fexting se dice que es una derivación lógica de la selfie pero con el fin de lo que ya dijimos anteriormente de agradar, puesto que se dice que cuando una mujer se arregla no lo hace principalmente para gustarle a los hombres sino para obtener la aprobación de su mismo género, con lo que no sería de extrañar que tenga la aprobación de sus amigas antes que del chico que le gusta.
Con todo esto no queda más que prestar atención a la conducta de las chicas más adolescentes y no tan adolescentes que diariamente buscan agradar a sus amigas.
Dejar una contestacion