Vivimos tensionados y estresados, las rutinas diarias y el todo “ya” producen en los seres humanos un nivel de cansancio que antes no sucedía, y esto se ve reflejado directamente en la cama. Los amantes parecen estar dejando de tener sexo intenso a la hora de llegar a casa, para acostarse a dormir de buenas a primeras o hacer el amor completamente desganado y fingiendo algo que no llega: nuestro preciado orgasmo.
La falta de orgasmos también nos desgasta, no solamente mentalmente sino también físicamente, y ello hace que nuestro interés por el sexo empiece a perder sentido llegando a provocar serios problemas de autoestima y de pareja. Así que para evitar cualquier de los dos casos, recuerda lo que debes hacer para alcanzar el orgasmo.
- Tener momentos de estimulación: olvídate del reloj y del horario que debes levantarte al día siguiente y piensa en tu cuerpo y tu espíritu, lo necesitan. Date un tiempo considerable para los juegos previos, para los mismos, para las caricias, y así notarás los fuertes cambios que hay en la estimulación inicial. La excitación es fundamental para alcanzar un orgasmo.
- No pensar sólo en la penetración: si bien es muy placentera, y a todos nos gusta, la penetración no siempre es lo que nos lleva al orgasmo. Hay diferentes formas de estimular los cuerpos y hacer que alcancen el climax. Busca información sobre todas las zonas erógenas de las personas y encuentra la manera más oportuna de satisfacer a tu pareja. La penetración puede ser un gran complemento.
- Piensa en la diversión: cuando el sexo se vuelve una responsabilidad, una tarea más a cumplir, lo siento estamos errando. El sexo tiene que hacerse por diversión, un permiso que nos damos para jugar y conectarnos con la otra persona. El juego es una caracteriza muy importarte a hacer para alcanzar el orgasmo, no puede faltar y si no falta tendremos ganado un 80% de posibilidad de llegar al climax.
- Date libertad: fuera del cuarto eres una persona, y en la cama, si quieres puedes ser otra. No pienses con la lógica cotidiana a la hora de hacer el amor. Si quieres alcanzar el orgasmo todo lo que debes hacer es desprejuiciarte y realizar lo que te da la gana. Así el placer y la pasión se apoderaran de ti y tu pareja y harán cada encuentro inolvidable.
Dejar una contestacion