Lugares donde no debes tener sexo

Lugares donde no debes tener sexo

Buscar lugares nuevos en donde tener sexo puede ser algo muy interesante porque sin duda ayudará a que la rutina se corte y con ello que encontremos algo diferente. Estos lugares pueden llegar a ser muy provocativos e interesantes para tener relaciones, lo cierto es que por más que te gusten, hay lugares donde no debes tener sexo porque pueden llegar a ser un poco peligrosos en general. Veamos cuáles son ellos.

Lugares donde no debes tener sexo

  • En el balcón: forma parte de la casa, y por lo general no suele pasar nada con respecto a la legalidad del lugar, sin embargo, si quieres ofrecerle porno gratis a tus vecinos puedes hacerlo tranquilamente. El balcón no es el lugar más adecuado para tener sexo puesto que tendrás a la vecindad observando lo que allí sucede, y nunca faltará el vecino mala onda y un tanto envidioso que terminará llamando a la policía. Además, nunca es demasiado peligroso si anteriormente se estuvieron bebiendo algunas copas. Han sucedido numeroso los accidentes por apoyarse en barandillas, incluso no han faltado casos de personas que se han sentado sobre ellas.
  • En el mar: Las películas Hollywoodenses suelen darnos una imagen fantástica sobre este tipo de escenas, sin embargo tener relaciones en el mar no solamente es peligroso porque nunca puede saberse con exactitud qué tipo de ser vivo se puede encontrar debajo del agua, sino que también puede producirte grandes infecciones. No eres Ariel la sirenita. Busca un lugar en la playa un poco más cómodo.
  • Un coche en marcha: hacerlo en el coche puede resultar muy divertido, de hecho la mayoría de las personas lo han hecho allí, el problema aparece cuando en los apurones dejamos el coche en marcha y nos olvidamos de él. Numerosos casos de coches estrellados en banquinas o contra arboles por un pequeño descuido. Además es importante que si quieres hacer sexo oral o tocar a tu pareja, tener presente este punto, puesto que no hay nada que distraiga más a un conductor que éste tipo de situación. Paciencia y espera a frenar el vehículo.
  • Un baño químico: a veces el sexo público puede resultar muy divertido, sin embargo, los baños químicos no son el mejor lugar. Piensa la cantidad de veces que han utilizado a estos lugares y en qué tipo de condiciones. Si hay algo que se garantiza allí dentro es la falta de higiene, así que si no estás dispuesto a pasar una temporada en el hospital debido a las infecciones o a las posibles enfermedades que puedes contraer, aléjate de ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*