Disfruta del sexo en verano

sexo en verano

Aunque muchas veces el clima no ayuda a las relaciones sexuales en verano, lo cierto es que todas las situaciones que él nos ofrece son ideales para dejar de lado el fastidio que nos produce el calor, y convertirlo en un aliado a la hora del sexo. Para disfrutar al máximo del sexo en verano tan sólo tienes que seguir parte de estos consejos.

sexo en verano

  • Salir de vacaciones unos días: aprovechar las vacaciones de verano es lo que muchas pareas y familias hacen para cortar con la rutina que se viene teniendo durante el año. Claro que ella influye directamente sobre las relaciones sexuales, así que toma la oportunidad de salir unos días para renovarte sexualmente con tu pareja. Hacerlo en otro lado que no sea tu casa, disfrutar de otras experiencias, y divertirse al máximo, mimándose y acompañándose en todo momento.
  • Ducharse juntos: en verano el calor nos atosiga y no hay ganas más fuertes que las de ducharse todo el tiempo. Si aprovechamos la ocasión para hacerlo juntos, mejor todavía. Nada mejor que refrescarse con tu pareja después de haber subido la temperatura en la habitación. La ducha es la fantasía de todo ser humano, así que no habrá mejor excusa que las grandes olas de calor para bañarse juntos.
  • Probar juguetes nuevo: nada mejor el verano, y las vacaciones para renovar no solamente los armarios, sino también nuestros juguetes sexuales. Ahora que hay tiempo para pasar juntos, lo mejor sería visitar un sex shop y ver qué tipo de juguetes son los que más les interesa para divertirse. Con estas temperaturas cálidas siempre dedicamos más tiempo al juego previo puesto que no nos cuesta estar destapados, y ellos son los máximos aliados de los juegos sexuales.
  • Ponerse a jugar: siempre el verano trae más ganas de salir y divertirse. Lo ideal es juntarse una noche con amigos en el patio de una casa, o en un lugar al aire libre donde se sientan cómodos a jugar algún juego sexual de mesa, como el sexmonopoly, o cualquier de tu preferencia. La intención es volver a casa lo suficientemente estimulado como para pasar una noche de pasión inolvidable.
  • Hacerlo en la piscina: al igual que la ducha, la piscina suele resultar un lugar muy agradable a la hora que el calor hace notar su presencia. De día, o de noche, nada será mejor que unos mimos bajo el agua.

Como verás son muchas las ideas para poder disfrutar del sexo en verano ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál sueles practicar?sexo en verano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*