Todo lo que querías saber sobre la vagina y el clítoris

El aparato reproductor femenino de la mujer es muy complejo. La mezcla de sensaciones y de funciones generales hace que se encuentren diferentes zonas que por alguna razón no terminan de conocerse bien, algo que hace que sea muy difícil para el hombre comprender cómo darle placer.

El clítoris, es la parte que tiene más nervios en el aparato femenino de una mujer. Cuando la mujer está excitada sexualmente, el clítoris, que es como un “botón” aumenta de tamaño considerablemente ya que es una zona en donde se acumula mucha sangre y por ende puede llegar a aumentar casi el doble de tamaño. Si una mujer tiene un clítoris muy pequeño, su excitación y posibilidad de llegar a un orgasmo se dificultad, con lo cual, su compañero sexual o ella mismo debe estimularse mucho más para conseguirlo.

clitoris

A diferencia del pene que tiene 4000 terminaciones nerviosas, el clítoris de la mujer tiene 8000 terminaciones nerviosas, con lo cual, hay una diferencia muy considerable.

En lo que se refiere a la vagina, también hay un cambio considerable cuando tiene mucha excitación erótica en general. Su forma cambia indiscutiblemente variando según el tipo de acción que se haga. Ten en cuenta que es como un músculo y que por allí mismo es donde nacen los bebés, con lo cual, se trata de una zona muy flexible y que con el trabajo y pasos previos se puede ir amoldando y estimulando tal y como queramos. Cuando una mujer tiene relaciones sexuales por primera vez, es necesario que se rompa el llamad “himen”, motivo por el cual generalmente se sufre de algún dolor en los inicios.

El tamaño y forma de las vaginas son muy diferentes entre sí. Hay algunas vaginas que sobresalen hacia fuera una reacción muy natural que tienen las mujeres que han tenido ya un parto y quedan con debilidad en el suelo pélvico. Con el paso de los años, esta zona también se afloja como lo hacen otras zonas del cuerpo.

Las bolas chinas son un complemento perfecto para que las paredes del suelo pélvico se fortalezcan y por ende también la vagina. Y aunque también serán capaces de darte excitación, su real uso hace que a través de los ejercicio kegel puedas llegar a experimentar grandes cambios en ti.

Por todos estos motivos es que la higiene en la vagina es fundamental. Utilizar productos de higiene íntima femenina te ayudarán en ello, así como usar los lubricantes en tus juguetes sexuales favoritos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*