Preguntas sexuales comunes y sus respuestas

La educación sexual es generalmente muy escasa en casi todos lados. Hoy en día gracias a internet es posible acceder a mucha más información al respecto que nos ayuda a tener un panorama mucho más claro de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Sin embargo, aún así hay algunas preguntas sexuales comunes que surgen de vez en cuando y es bueno suplirlas para poder quitarse los miedos y tener relaciones sexuales libres y placenteras.

preguntas eroticas

Las mujeres suelen tener algunas dudas generales sobre el pene del hombre. ¿Cómo es su curvatura? La respuesta es que no existe una curvatura fija, ya que la curvatura se puede presentar hacia un lado o hacia otro dependiendo de cada hombre. En los casos en los que se siente que hay algún inconveniente al respecto se debe acudir enseguida a un especialista.

Sobre el tema de las fantasías sexuales, los hombres suelen preguntarse si las mujeres también tienen fantasías sexuales y si realmente las quieren tanto como ellos, en donde la mayoría sueña con hacer un trío con dos mujeres. Sin embargo para ellas, las fantasías en la mayoría de los casos, suele ser al revés.

Uno de los mayores mitos que existen entorno a las fantasías sexuales es sobre el tema de las manos y los pies de los chicos. Se suele decir que quien tiene manos y pies grandes tiene un pene grande. La realidad es que se trata de un rumor, aunque en muchas veces se hace efectivo y realmente es así, pero no te puedes fiar de algo de este estilo porque inevitablemente podrías llevarte una sorpresa inesperada.

Siempre se habla sobre el punto G de la mujer y la importancia que tiene para que pueda llegar al orgasmo. Este punto en los hombres, equivale al llamado punto P, el cual se encuentra cerca de la próstata.

En cuanto al tener sexo en el agua, hay que tener en cuenta que los preservativos no son tan seguros en el agua y que por ende puedes llegar a tener inconvenientes con él.

El sexo oral, siempre mejor hacerlo sin los dientes. Aunque haya algunos chicos que les guste que haya una marca o similar de dientes en su pene, nunca habría que hacerlo ya que podría llegar a causarle gran daño.

Las mujeres que tienen el clítoris pequeño, necesitan una mayor estimulación para llegar al orgasmo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*