Mucho se habla sobre el tema de las masturbación, sobre lo que significa y sobre todos los beneficios que aporta o no a la vida de una persona. La realidad es que generalmente todos los seres humanos nos masturbamos al menos varias veces a la semana. Dependiendo de la edad, el sexo y las creencias puede que algunas personas lo hagan más que otras.
La masturbación es algo necesario que nos hace liberarnos al máximo de las toxinas de nuestro cuerpo y de todo lo que tenemos trabado junto con el estrés y la ansiedad.
Cuando nos masturbamos lo que estamos haciendo, es sintonizar todos los deseos de nuestra mente con los deseos de nuestro cuerpo. Es por ese motivo que vamos conociendo mucho mejor nuestro interior, algo que hará que podamos observar nuestra parte genital sin inconvenientes conociendo así de cerca los pormenores y todo lo que hay en su interior para después, poder saber qué es lo que nos gusta y que no.
Los especialistas recomiendan que cada tanto, la masturbación se haga con un espejo para poder ver más de cerca todo lo que sucede en el interior y las zonas genitales ya que podríamos llegar a tener algún inconveniente del que no nos damos cuenta.
Cuando tenemos relaciones sexuales con otra persona, necesitamos mostrarnos con confianza, y esa confianza en uno mismo aparece después de masturbarse, porque conocemos mucho más a nuestro cuerpo, sobre todo las mujeres, que tienen unos órganos sexuales más complejos que los hombres. Todo esto va a ayudar a tener sin lugar a dudas mejores orgasmos y a sentirse mucho más satisfechas.
A partir de la masturbación, es posible ir guiando poco a poco a la otra persona sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta..
Si sufres de insomnio, el masturbarte ayudará a mejorar tu sueño y a que puedas descansar mucho mejor ya que el placer sexual está comprobado que ayuda a inducir el descanso, reducir al máximo el estrés y todo lo que esto genera.
Sin lugar a dudas una buena terapia que se debe aplicar para mejorar nuestra salud. Ten en cuenta que si no tienes una pareja estable, es fundamental que sigas “practicando” para que cuando vuelvas a tener relaciones sexuales no sientas inconvenientes al respecto y sigas estando igual de activo que antes.
Dejar una contestacion