¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Algunas parejas se encuentran con el conflicto de que por el tipo de vida tan vertiginosa que llevan no son capaces de saber exactamente cuál es la mejor hora para tener sexo. La realidad es que no hay una hora específica para ello, sino que se trata de buscar el momento en que ambos puedan estar relajados y así disfrutar del placer de estar juntos.

Generalmente se piensa que el sexo debe ser nocturno, ya que es el momento en que ambos están en la cama y podrían llegar a compartir un momento como este, pero sin embargo, existe el problema de que la noche hace que estemos mucho más cansados en general y que la actividad no sea del todo placentera. Aun así no hay dudas de que la noche es uno de los momentos en que más se disfruta todo ya que el tacto y todo en general se dispara haciendo que la oscuridad sea una protagonista más.

Sin embargo, dependiendo de la situación y del tipo de trabajo diario que tengan, puede que la noche no sea el mejor momento para ello y que sí lo sea el sexo mañanero. Aunque las ganas de seguir durmiendo siempre están presentes, el poder tener un espacio con toda la energía recargada para tener sexo puede ser perfecto e ideal para mantener la pareja en activo y así conseguir que la pasión no se apague.

hora para el sexo

Los fines de semana muchos aprovechan la hora de la siesta para deleitarse con mimos y con todo tipo de caricias.

Básicamente se trata de que cada pareja busque su mejor horario para hacerlo pero que ese horario no se vuelva monótono. Es decir, si por alguna razón sólo se encuentran durante la noche, hay que intentar de alguna forma romper esa rutina y por ejemplo sorprender a la pareja por la mañana con una sesión de sexo desenfrenado.

Si sucede lo contrario o si siempre usan las siestas del fin de semana para eso por qué no cambiar y hacerlo por la noche o por la mañana bien temprano.

La realidad es que la mejor hora para el sexo es aquella en donde estemos más relajados y que tengamos el tiempo, sin prisas para disfrutarnos mutuamente, por eso con cada pareja funciona de manera distinta y se debe adaptar y buscar la mejor solución al respecto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*