Señales para saber si es bueno en el sexo

Suele pasar que acabamos de conocer a un chico que nos encanta, y que nos invita a una cita. Sin embargo no podemos dejar de lado ese pensamiento que nos invade la cabeza desde el momento que lo vemos por primera vez: ¿será bueno en la cama? Hay muchos prejuicios y dichos dando vueltas por el mundo que nos dejan saber si es tan bueno sexualmente como su aspecto lo demuestra, lo cierto es que si quieres tener una idea casi segura de qué si es bueno en el sexo estas pistas pueden ayudarte.

Hormonas en el sexo

• Que sea un hombre bailarín: si bien no es un punto demasiado importante, puesto que no todos los hombres son buenos bailarines, lo cierto es que los hombres que bailan suelen ser más seductores, atractivos y mejores amantes. Lo que influye es la intención que tenga el hombre. Nadie pierde nada por intentarlo, por tanto aunque no lo haga bien, si lo intenta o si lo hace ya tendrás un punto de referencia.

• Que tenga mucha creatividad: y este sí es un punto al cual prestarle atención. Si es un hombre creativo en varios ámbitos de su vida, seguramente lo sea en la cama. Te darás cuenta si lo es por los lugares a los que te invitará o la forma de iniciativa que tomará para proponerte algunas actividades. Te hará sentir sorprendida, y esa sorpresa seguramente te haga sentir única.

Que sea un hombre ambicioso: no hay nada más atrayente en un hombre, para una mujer que su ambición. Haga lo que haga, en la medida que sea, a las chicas nos encantan que los hombres persigan sus metas y las cumplan. Los hombres ambiciosos siempre se preocuparán por ser buenos amantes, y esto nos proporciona una cuota de garantía a la hora del encuentro íntimo. ¿Por qué? Porque a los hombres ambiciosos les encanta sobresalir y destacarse en todo, por tanto en la cama será exactamente igual.

Que se un hombre deportivo: la actividad física no solamente ayuda a mejorar el mecanismo del cuerpo humano y por tanto la salud del mismo, sino que también aumenta los niveles de energía y convierte a todo hombre en un mejor amante, porque el buen sexo es demandante y quien se encuentre en un buen estado físico, será más propenso a proporcionarlo que quién no y tendrá más aguante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*