Quienes buscan un tipo de lubricante que además de ayudarlos en las relaciones sexuales les ayude a cuidar su salud y les aporte distintos beneficios, llega Weed, el lubricante íntimo realizado con aceite de semilla de cáñamo y L-Arginina, lo que lo convierte en el lubricante íntimo orgánico por excelencia del mercado.
Desde SexShop Chile, pensando en las necesidades de sus clientes, deciden revolucionar el mercado y ofrecer un tipo de lubricante íntimo que cubra todas las necesidades que a diario cada pareja y actividad sexual requiere. Así es como crean Weed, el lubricante íntimo realizado con componentes naturales como lo son el aceite de semilla de cáñamo, el cual se extrae directamente de la plata de marihuana, evitando así cualquier tipo de procedimiento extra y haciendo que esté completamente libre de cannabinoides, lo que te da la garantía de que se trata de un lubricante íntimo seguro y único.
Además de ello, el aceite de semilla de cáñamo aporta todo tipo de beneficios a quien lo utilice. En el caso de los hombres, ayuda a retardar al máximo la eyaculación mientras que en las mujeres hace que la dilatación sea aún mayor permitiendo mejores orgasmos.
Weed es un tipo de lubricante íntimo orgánico porque dentro de sus componentes podemos encontrar también Omega 3, Omega 6 y otro tipo de nutrientes que aportan sin duda muchos beneficios a la piel.
Por si fuera poco, la combinación del aceite de semilla de cáñamo con L-Arginina hace que sus beneficios se potencien. En el caso de la L-Arginina, un tipo de aminoácido es capaz de provocar en los hombres casi el mismo efecto que el viagra al tener contacto el lubricante con su miembro ayudando además a que sus espermas tengan una mayor productividad y movilización, con lo cual, aporta muchos beneficios para la salud. En el caso de las mujeres, la L-Arginina hace que el clítoris se sensibilice mucho más y que los nervios den mucho más placer al tener contacto con Weed.
Los lubricantes íntimos son fundamentales en cualquier tipo de relación sexual, sobre todo en aquellas en donde las mujeres sufren algún tipo de dolor en la penetración. En el uso de los juguetes sexuales es casi un requisito indispensable para poder disfrutar desde el inicio con ellos.
Weed, el lubricante íntimo, por sus componentes naturales es compatible con todo tipo de juguetes sexuales sin importar con qué tipo de material estén realizados, lo cual asegura que no tendrás que preocuparte por ello y podrás amortizar perfectamente su compra.
El uso de Weed, es muy sencillo, tan sólo se debe aplicar una pequeña cantidad en la parte íntima del hombre o de la mujer o directamente en el juguete sexual previo a su introducción. Su aroma es muy rico, lo que ayudará además a despertar todo tipo de sentidos. De muy rápida absorción no tendrás problemas ni quedarán rastros al querer eliminarlo y por supuesto, aportará en todo momento mucha suavidad a tu piel.
Por todo eso, es que Weed se convertirá en tu lubricante íntimo favorito ya que no sólo te ayudará en tus relaciones sexuales o uso de juguetes eróticos sino que también aportará otro tipo de beneficios a tu salud y a tu piel teniendo la garantía de que estarás utilizando siempre un lubricante íntimo que cuida tu higiene y tu salud en general.
Para obtener Weed, el lubricante íntimo orgánico puedes conseguirlo a través de la tienda online en www.sexshopchile.cl solicitando su presentación en 50 ml ($6.990) o en 8 ml ($1.990) y pudiendo recibirlo en todo el país, ya que en SexShopChile se hacen envíos a todos los puntos de Chile. Si estás en Santiago de Chile, quizás te interese pasar personalmente por la tienda física ubicada en la calle Agustinas nº972 en el local 309 (3er piso) donde podrás también encontrar otro tipo de accesorios sexuales para disfrutar con Weed como juguetes sexuales o lencería erótica.
Para dudas o consultas al respecto de Weed, el lubricante íntimo orgánico puedes hacerlas a través del teléfono (02) 26719434.
Dejar una contestacion