Cuando estamos en una reunión, generalmente siempre sale el tema del sexo. Por uno u otro lugar se termina hablando de esto. Es verdad que los hombres suelen hacerlo más seguido que las mujeres, pues se dice que piensan más en sexo, sin embargo las mujeres no se quedan atrás cuando tienen una reunión íntima con amigas y se cuentan lujos de detalles sobre su relación con la otra persona. Es por eso que hay unas curiosidades sobre el sexo que siempre se hablan y que seguro que te parecerán conocidas porque alguna vez habrás hablado de ellas en una reunión con amigos.
-Los hombres tienen mucho más sexo ocasional que las mujeres. Esto se basa casi siempre en el hecho de que ellos son mucho menos “sensible” o sentimentales que las mujeres, por eso pueden desprenderse más fácil de todo lo que les sucede cuando tienen sexo con otra persona. Aún así, las mujeres cada vez se lanzan más a este tipo de practica, aunque no siempre se cuenta por lo que puedan pensar las amigas.
-Cada noche de sexo tiene una duración completamente distinta a la noche anterior. No hay una duración específica para una noche de sexo, pero sí te habrá pasado de conocer o escuchar personas que te dicen que estuvieron “toda la noche”, cuando en realidad quizás tuvieron sexo tan solo 30 o 40 minutos. Por supuesto que todo depende de lo que se haga, porque si se juegan a juegos sexuales es normal que el acto dure mucho más que el tener sexo de forma tradicional.
-Los alimentos afrodisíacos existen. Esta es quizás una de las curiosidades sobre el sexo que más dudas trae y que siempre se dice que después de comer una comida específica o de beber una copa de vino, la unión sexual fue mucho mayor. Seguro que habrás escuchado muchas anécdotas sobre ello en donde existirán noches impensables de amor y lujuria.
-No siempre las mujeres llegan al orgasmo. Y esto es algo que hablan tanto los hombres como las mujeres. Generalmente en ellos genera bastante frustración, mientras que en ellas, luego de que llevan mucho tiempo con la misma persona o pasan por momentos emocionales complicados, les puede parecer muy normal que una noche no puedan tener un orgasmo. La comunicación aquí es clave en la pareja para que no haya malos entendidos.
-El tamaño sí importa. En todas las conversaciones de mujeres sale este tema algo que los hombres entre ellos por supuesto van a evitar ya que no sabrían que decir o cómo clasificarse a si mismos y podrían sentir su “ego” bastante herido.
Como verás estas curiosidades sobre el sexo son temas comunes que todos alguna vez hemos llegado a hablar de una u otra forma en una reunión de amigos.
Dejar una contestacion