La música que escuchas define el tipo de sexo que tienes

Cuando finalmente decides tener un encuentro íntimo con una persona muy importante para ti, generalmente tienes en cuenta varios tipos de detalles para que ese encuentro sea único y así consigas hacer que la otra persona disfrute al máximo a tu lado. Es así como son varios los elementos que se colocan, y uno de ellos, es la música. Según el psicólogo Daniel Müellensiefen, el tipo de música que escuchas define el tipo de sexo que tienes.

musica sexo

Según este psicologo existe una relación muy marcada entre el tipo de música y la pasión que se genera. Fue así como tras entrevistar a más de 2000 personas de entre 18 y 90 años, llego a definir que escuchar música mientras se tiene sexo hace que el encuentro sea mucho más dinámico y específico a diferencia de cuando no lo hacen. Los entrevistados confirmaron que colocar música durante la relación sexual les animaba mucho más y los estimulaba al máximo. Esto es debido a que la música activa algunas zonas del cerebro distintas con lo cual la estimulación es mayor aún, haciendo que se llegue al orgasmo más facilmente.

Además de esto, durante el estudio se llego a saber que la música que escuchas define el tipo de sexo que tienes, pues cada género es muy distinto y va acorde a cómo nos movemos en la cama. POr supuesto que se debe a los tipos de tonos y melodías generales que son capaces de estimular diferentes zonas del cerebro, y por lo tanto, hacer que la relación que tenemos con la otra persona sea diferente.

Si eres una persona que le gusta por ejemplo escuchar música de rock durante el encuentro sexual, entonces marca que te gusta el sexo salvaje, que no tienes ningún tipo de tabú con ello  que realmente quieres vivir un encuentro apasionado. Generalmente este tipo de música lo que hace es generar una zona más masculina en las personas. Cuando se trata de un rock más suave como lo puede ser Queen, entonces el efecto que genera es como si fuera el del alcohol, haciendo que sea liberado y super relajante.

 

En el caso del pop o el disco, la relación sexual del momento será mucho más divertida y dinámica. Seguramente durante el encuentro haya risas y bromas entre ambos y sean capaces de jugar con juguetes sexuales o probar comida afrodisíaca.

Para los de música clásica, la relación es diferente, poniendo por delante, el encuentro sexual más lento y duradero en el tiempo acercándose más al tipo de sexo tántrico.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*