Tener o no sexo en la primera cita es una de las cosas que genera mucha incertidumbre en aquellas personas que comienzan a conocer a otra y sienten atracción general. Por supuesto que la decisión depende de cada uno, de la situación en si misma y de lo que se espere de esa incipiente relación pues cada caso es un mundo y cada persona también.
Sin embargo, si finalmente decides tener sexo en la primera cita, hay algunas cuestiones que seguro te atormentan sobre cuáles serán las expectativas reales de cada uno de ustedes durante ese encuentro, ¿Existirá culpa después de ello? En muchas ocasiones se siente una presión extra al tener sexo en la primera cita muy diferente que la que se tiene posteriormente cuando uno ya conoce a la pareja, sabe lo que le gusta, conoce los propios defectos y hay una confianza diferente.
Es por eso que si finalmente decides tener sexo en la primera cita debes tener en cuenta que hace falta que haya un respeto y consentimiento general de ambas partes. Si no existe esto, entonces la relación será un fracaso y uno de los dos lo pasará mal.
En ningún momento hagas nada que no quieras, el decidir tener sexo en la primera cita es algo que se debe dar completamente de forma natural, de lo contrario no se va a disfrutar, que es un poco de lo que se trata de disfrutar y de ir conociéndose poco a poco.
Aunque al inicio sea un poco dificil porque no conoces a la persona, ni sus gustos sexuales, es bueno escuchar al otro y ver por dónde muestra mayor interés para poder seguir el ritmo y generar una conexión extrema.
No tengas vergüenza de decir lo que necesitas, lo que te gusta o lo que quieres en ese momento. Tener sexo en la primera cita debe ser tan natural como cuando tienes sexo con tus anteriores parejas, la comunicación vuelve a ser clave en ese momento.
Si la otra persona no te lo dice o no parece no tener intención, recuerda que eres tú mismo quien debe cuidar y proteger tu salud, así que protegete y ten sexo seguro pues no conoces nada de la otra persona y no desearías tener algún tipo de enfermedad sexual.
No intentes en ningún momento ser alguien distinto a lo que eres tu mismo, ni hacer cosas que no quieres porque se notará. Tampoco pretendas llegar a determinado tipo de placer. No tengas miedo, es una excelente oportunidad para probar cosas nuevas y tener una experiencia sexual distinta pues la otra persona no te conoce.
Con todos estos consejos seguro que si decides tener sexo en la primera cita te será todo mucho más sencillo que antes.
Dejar una contestacion