Para los hombres, el sexo suele ser algo muy «sencillo» y llegar al orgasmo es algo que pueden realizar de un momento a otro, mientras que para las mujeres, esto requiere de mucho más «esfuerzo» y concentración para poder llegar al orgasmo. Es por eso que el amante de turno o su pareja debe conocer cuáles son las mejores posiciones para hacer que su chica llegue al orgasmo y así poder disfrutar ambos de esta unión.
Una de las posiciones que puede ayudar a llegar al orgasmo es la posición llamada «cuchara» en donde la chica se acuesta de costado y el chico se pone detrás. De esta forma, se podrá estimular mucho más la entrada del ano y así hacer que la chica pueda ir guiando con la mano además de que ayude a que la penetración sea mucho más amable y pueda tocar su vagina al mismo tiempo.
La estimulación del punto G es fundamental en todos los aspectos. Poder estimular el punto G al mismo tiempo que existe la penetración hará que sea mucho más fácil y sencillo llegar al orgasmo. Una posición que ayuda para ello es ponerse boca abajo y hacer una variante al perrito, en donde el chico e puede acostar sobre ti y así, el contacto con los cuerpos y el espacio que queda permitirá que pueda existir esa estimulación tan deseada.
Si se coloca una almohada en la espalda de la chica y esta levanta las caderas levando las piernas hacia atrás, entonces la penetración será mucho más sencilla y se estimulará también al mismo tiempo el clítoris, con lo cual, los orgasmos serán mucho más intensos en todo momento.
Si necesitas tiempo para llegar al orgasmo, entonces tienes que buscar una posición mucho más relajada. Una opción puede ser la que colocas las piernas sobre sus caderas y muslos logrando así que se forme como un puente , entonces podrán comenzar a fricionarse y agitare mutuamente.
Desde luego que cada pareja es distinta y cada mujer también, con lo cual como siempre hace falta hacer uso de la comunicación para poder conocer cuáles son los puntos que más le dan placer y cuál es la posición que la hace disfrutar más aún. La comunicación debe ser antes, durante y después. Y si se trata solo de un amante de una noche, entonces no debes tener miedo en decirle lo que te gusta porque así como él llega al orgasmo tu también tienes derecho a llegar y disfrutar tanto como lo hace él.
Dejar una contestacion