Para todas las personas el bajar de peso es una tarea difícil, pero el lograrlo depende en un 90% de nosotros. Al momento de proponerte el objetivo, deber tener en cuenta que la forma que emplees, sea saludable y sana para que el cuerpo no salga dañado.
Para lograr el objetivo, aquí te dejamos algunos consejos infalibles:
Que la meta sea alcanzable: Muchas personas quieren perder más de 10 kilos en sólo días, y sin duda es algo poco saludable. Primero que todo si tu menú es ultra calórico no pretenderás comerte una hoja de lechuga en el día, además especialistas concuerdan en que el peso que se puede perder de forma sana es de 1 kilo a la semana.
No seas exagerada: No te mueras de hambre, come sano y en los horarios indicados. El no comer lo que tu cuerpo necesita puede perjudicar tu salud, además seamos realistas esta dieta te durará una semana y a la próxima andarás comiendo todo lo que veas enfrente y producirá un efecto rebote.
Practica un ejercicio adecuado para ti: Si tienes la oportunidad de contratar un profesor particular para ti, hazlo, en caso de que no puedas busca alternativas como trotar, andar en bicicleta, caminar, o ir al gimnasio.
Come los alimentos correctos y la cantidad adecuada: El consumir alimentos bajos en grasas y calorías es importante, pero también debes escuchar a tu estómago y parar cuando estés satisfecho, para eso te aconsejamos comer lento. El principal consejo es comer todo en cantidades pequeñas, no excederte en ningún alimento, evitar siempre las frituras y los embutidos, así como también controlar el consumo de carbohidratos.
Ten siempre en cuenta que se trata de tu salud, recuerda además que las dietas relámpagos no sirven a largo plazo, por lo que si tu meta es bajar de peso hazlo paulatinamente, sanamente y que esto no ponga en peligro tu vida.
Dejar una contestacion