Aunque no lo creas, existen unas píldoras que servirían para hacer sexo oral sin ningún pudor, creado para mujeres que no disfrutan realizando el sexo oral.
Estas pastillas, contienen benzocaína, producto muy similar a lo que podemos encontrar en los preservativos retardantes y un sabor a menta que es muy intenso.
El producto tiene como fin ser un relajante muscular que adormezca la boca lo necesario para practicar una “garganta profunda” sin provocar arcadas al que lo realiza.
Estas pastillas deben consumirse antes de practicar el sexo oral, ya que se demora en producir el efecto. El sabor a menta también provocará sensaciones al que recibe la felación, ya que los cambios de temperatura del frío al calor suelen ser bastante placenteros.
Los nombres de las pastillas son Go Deep y Deep Throat. Pese a que son una buena idea para los que gozan del sexo oral, para los que no lo gozan no suele ser una muy buena alternativa, ya que meterle el pene a la pareja hasta la campanilla no suena tan bien. Bueno es cosa de gustos.
Dejar una contestacion