Todas las parejas necesitan ser creativas en la cama para romper con la monotonía, atrévete con muestras sexy y divertidas historias que estimulan la imaginación.
Para eso te enseñamos un juego que puede llenar de placer y diversión una noche, que les permitirá llegar a un conocimiento íntimo de las fantasías de cada uno de los dos. Esto alimentará el deseo y la rutina quedará en el olvido.
¿Cómo jugar?
Primero debes crear cartas que contengan una frase erótica que el debe completar.
Por ejemplo
“Estamos en una fiesta aburridísima. Con una mirada traviesa me sonríes y tomas mi mano. Ven me dices en voz baja. Intrigado, te sigo hasta que llegamos a un dormitorio. Nadie nos ve y entramos. Con una mano pasas el seguro de la puerta y con la otra…”
“Te metes en la ducha luego de un largo día de trabajo. Mientras te aplicas el gel recuerdas como lo pasamos anoche. El agua corre por tu piel y te excita. Sacas la mano, pero tu toalla no está. Caminas hacia la pieza y la vez sobre mi cuerpo desnudo. La dejo caer y tú…”
“Estoy en la oficina y recibo un mensaje de texto que dice “Te necesito AHORA”. Vuelo a casa y veo la puerta entreabierta. Sigo el camino que ha dejado tu ropa hasta la pieza, donde te veo desnuda en una silla. “Gracias por venir”, dices, entonces…”
Pon las cartas boca abajo y léanlas por turnos. El narrador debe completar la historia y contársela a la otra persona. ¿El giro inesperado?, los dos tendrán que representarla. Continúen turnándose para pasar a otra historia o lean una sola cada noche o una vez a la semana.
Dejar una contestacion