Si tienes dolor en el pene, los testículos, bajo el vientre o te duele cuando eyaculas u orinas, podríamos estar hablando de un problema en tu zona genital. Es por eso que hoy te daremos las causas y la solución para estos problemas.
La causa: El síndrome del dolor pélvico crónico, que es generalmente resultado de una próstata inflamada, es una colección de síntomas que se originan de un daño, frecuentemente una infección, y los problemas vienen de cómo el cuerpo responde a esa infección, dicen especialistas.
La cura: Dos tercios de los hombres se sentirán mejor con antibióticos en las primeras etapas de la infección. Pero para aquellos en que la inflamación persiste más allá se debe realizar tratamiento con bioflavonoides basadas en hierbas que reducirán la inflamación.
En tanto otros hombres sufren de espasmos nerviosos y musculares, requiriendo relajantes musculares y terapia física. Lo que se aconseja es ir en cualquier caso a un urólogo, pero en la casa se pueden aliviar los dolores con baños calientes, evitando el alcohol, las comidas picantes y la cafeína.
Dejar una contestacion