Una investigación dela Queen´s University de Belfast, en Londres, concluyó que el sexo por las mañanas mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Para lograr tales beneficios, los especialistas recomiendan hacerlo por lo menos tres veces a la semana.
El estudio, señala que por las mañanas el cuerpo está más descansado, y mejor preparado para el encuentro. Cuando dormimos, se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos que se crean durante el día.
La mente estás más despejada por lo tanto aumenta la concentración y el registro mayor de las sensaciones eróticas y las fantasías.
El estudio también concluyó que el sexo mañanero mejora nuestra salud, por lo que aumenta las defensas, protege el corazón, ya que se reduce la presión y disminuye el riesgo de infartos. El sexo mañanero además colabora con el peso, puesto que nos ayuda a disminuir esos kilitos de más, quemando unas 300 calorías por hora además nos pone lindas, por lo niveles de estrógeno y aumentan los niveles de testosterona, que previene la osteoporosis.
No te quedes sin el sexo mañanero, pese a que muchas mujeres no les llama la atención por encontrase despeinadas, desordenadas, e incluso sin lavarse los dientes, pero estudios también revelan que los olores corporales son estimulantes para la excitación.
¡Pruébalo y recibe los beneficios!
Dejar una contestacion