Durante los últimos años, se han ido dando algunas nuevas enfermedades que antiguamente no se relacionaban con el sexo de manera directa, como por ejemplo el síndrome intestinal el cual se produce en las personas que tienen relaciones anales con bastante frecuencia. Por lo tanto hoy te daremos a conocer algunas que a lo mejor ni sabes que existen.
La Tricomoniasis: es una infección parasitaria que en las mujeres produce una inflamación en la vagina, y en los hombres no presenta ningún síntoma. Es una enfermedad que no presenta muchos síntomas, además puede contagiarse de otras maneras no sexuales.
La Candidiasis: Esta es una infección causada por un hongo, el candida albicans que se encuentra de parásito en la piel, la mucosa de la boca y la vagina, por lo que es una infección difícil de erradicar.
El chancroide: Es una infección bacteriana que se localiza en la zona genital y se caracteriza por ulceraciones dolorosas que viene acompañado de frecuentes inflamaciones.
La Chlamydia: Es una infección que no produce síntomas visibles, pero es para la mujer complicada, ya que puede alcanzar las trompas y llegar a producir infertilidad.
Dejar una contestacion