En el sexo hay de todo y para todos, por lo que hoy te comentaremos lo qué es un rotador. Posiblemente nunca hayas escuchado esa palabra, pero es más simple de lo qué crees. Estos son juguetes sexuales que tienen un similar uso a los consoladores, pero con mayor estimulación, puesto que se mueven en distintas direcciones, produciendo mayor placer.
Por lo que si ya estás aburrido del clásico consolador, y los vibradores poco originales, el rotador puede ser una buena adquisición.
La mayoría de estos juguetes eróticos posee en su base un sistema con botones con el cual se puede controlar y así manejar para qué lugar se quiere placer. El rotador puede girarse hacía la izquierda, derecha, o cualquier movimiento que desees hacer.
Y lo más importante para las mujeres, es que muchos de ellos permiten estimular el clítoris con pequeñas vibraciones. Las ventajas de este producto son variadas, entre ellas es el poder estimular varias zonas al mismo tiempo, además de estimular el punto G.
Antes de adquirir alguno, debes considerar las medidas, el diseño y además el tener un lubricante de buena calidad para hacer más satisfactoria la sensación.
Dejar una contestacion