El 69 es una de las posturas más conocidas y también una de las más complicadas al realizarlas. Algunos se preguntarán porque es difícil si todo el mundo sabe de qué trata, pero aunque no lo crean el 69 es como nadar, ya que todos dicen saber hacerlo, pero a la hora de la verdad, sabemos que no es del todo cierto e igual se cometen errores.
Sin duda alguna dar y recibir placer al mismo tiempo es ideal, pero no siempre es efectivo. Para esta posición lo ideal es que la mujer siempre esté arriba, de esta forma se evitarán problemas en la felación, que a veces puede ser demasiado profunda. En tanto si es al revés, se mejora el aspecto psicológico, la mujer es la que tiene el control y esto influye positivamente en el resultado.
Otra forma de realizarlo es de lado y con almohadas, ya que será una posición cómoda para ambos y permitirá estar más tiempo haciéndolo y que ayudará a explorar mejor la zona genital de tu pareja.
En ambos casos no debes olvidar que el placer tiene que ser mutuo, no te puedes dejar llevar y esperar a que te lo hagan sin responder de la misma manera.
En esta posición sin duda el respeto y la ingeniosidad son dos partes fundamentales, además debes dar lo mejor de ti mismo para hacer de esto una situación inolvidable.
Dejar una contestacion