Como sabemos el sexo oral es una de las prácticas más usadas por todas las parejas que gozan del sexo plenamente, pero sin obviarlo, sabemos también que para muchos no es de lo más gustoso hacer sexo oral, principalmente a ellas que les puede producir molestias.
Sin duda alguna, es normal que se produzcan arcadas al practicar sexo oral a un hombre. Es por eso que te damos algunos consejos para practicarlo.
Si vas a realizar una felación profunda, debes tener tu garganta en ángulo abierto para que el pene tenga espacio y cuando llegue al fondo, debes hacer como si tragaras algo lentamente.
Para evitar las arcadas, de todos modos lo que más se recomiendo es que se tome la base del pene con las manos como si fuera un tope y que en la boca quede sólo la cabeza y la parte alta del miembro. Mientras el hombre sienta que su pene está estimulado y muy lubricado con la misma saliva, no le va a hacer gran diferencia si sólo se succiona una parte de su miembro.
De todos modos, posiblemente a pocos hombres les gustaría verte haciendo arcadas mientras le hacer una felación, ya que el fin de todo es disfrutar.
Dejar una contestacion